BIOGRAFIA ´S

Genio del acorde
PEPE CARRIÓN (JOSEKA): Guitarra para punteos. Llegó al grupo como fichaje galáctico, aportando la sabiduría musical de la que todos carecíamos, y por supuesto el señorío que lo caracteriza... bueno, caracterizaba, que ahora se lo tiene muy creído. Cuenta tan solo 19 años, pero lleva sobre unos 10 de conservatorio. Este ha sido su primer año como chirigotero. Sus aficiones podrían ser tocar la guitarra, el trombón, la tuba, el clarinete, el piano, el bombo, una rueda de salami que le eches también la toca... en fin, todo lo que pueda sonar. También le gusta ir de cañas y pasarse el día diciendo "Somos amigos".



El chirigotero del Rock
 JESÚS GALLARDO (PENEKE): 21años. Guitarra rítmica. Peneke puede ser quien lleve metido en el mundo del carnaval más tiempo que ninguno del resto de compañeros. Ya desde pequeño, cantaba en un grupo mixto con sus voces infantiles. En su palmarés figuran agrupaciones como los diablitos, los mosqueteros, los faraones, los mimos, los borrachos, los empollones, la comunión, los magos, la 9ª copa de Europa junto a Zidane... Es quien da caña a la guitarra española y quien mejor habla "inglés" de toda la agrupación. 


Viciado a la Blackberry
PEDRO ÁLVAREZ (BROTHER): Sin su saber estar con un bombo entre las manos, el resto andarían perdidos. Es quien aporta el ritmo y los cortes. En su tuenti pone que tiene 41 años y seguro no estoy pero creo que cuenta con 18. De pequeño ya salió en varios grupos de chirigotas de adultos y desde 2009 hasta la fecha no ha dejado este mundillo. Es un tio atlético, le gusta el deporte y  ponerse bajo los palos, aunque su mayor afición es conseguir el mismo aspecto físico que Dani Martín (ECDL). Se ha pasado todos los meses de ensayo dandonos con la maza del bombo en nuestras partes nobles. Es quien mejor nos anima antes de cantar con esos inconfundibles "VA, CHAVALES, VAAAA".


Showman en el escenario
DANIEL LOPEZ (SEVEN):  21 años. Cuenta con 3 carnavales encima de un escenario. Posiblemente, sea el descubrimiento mediático que ha marcado un antes y un después en las chirigotas de Alameda. Es un diamante en bruto que poco a poco vamos puliendo, le vamos dando forma a sus tonalidades, y de meterse al público en el bolsillo, ya se encarga él solito. En su tiempo libre se dedica a imitar voces de todo tipo, aunque su favorita es la de Mourinho. Es el equivalente "Lameato" de Maldini, Iniesta, Roben y Antonio de Educación Física. 

El único que sabe hacer trucos de magia
ALBERTO CARRIÓN (GUROVIC): Junto con Peneke, es quien más años lleva cantando en carnavales. Tiene 23 años recien cumplidos, y en años anteriores ha tocado la guitarra, aunque estaba deseando dejarle esa responsabilidad a otro. Este año, ha sido quien animaba las noches con sus tonterias, diciendo sus frases tipicas como "jooooopuutaaaaa" o sus risas típicas a lo "joujoujou". En años venideros será quien nos haga las voces graves. Por cierto, no le gusta que le llamen Gaberras jeje!!

5 Compases al 3x4:

Anónimo dijo...

Entonces que pasa?? Vamos a dar un recital el sabado no??jojoj

Montero dijo...

jeje pues claro que lo daremos!!! pondremos a la gente de nuevo en rebomba jajaja

Anónimo dijo...

Alli estare yo para veros... y minimo como en carnaval en?? que ustedes podeis muxaxos... un abrazoo...

Pepita! dijo...

Ai ke darlo todo...

Montero dijo...

jaja bueno pues nada anónimo, alli nos veras, lo haremos como en carnaval o "peor" jajaj!!!

mu wena pepita!!!