lunes, 14 de marzo de 2011

Resaca Carnavalera

Pues se acabó el fin de semana del carnaval, ahora toca descansar voces, descansar la mente, e ir cogiendo ideas para un futuro año. Ya solo queda agradecer a todo el mundo sus palabras de apoyo y de ánimo, a todo el que se ha implicado con nosotros, al que cada noche ha estado en los ensayos para dar su sincera opinión y decir lo que quedaba mejor o peor. "El Cuarto la Maera" se lleva un 2º premio, que ya es mucho más de lo que al principio imaginabamos, pero nuestro premio, el de verdad, ha sido estar en boca de todos, y con comentarios muy favorables en la mayoria de los casos. Mil gracias a todos los componentes por hacer un año grande para la historia del carnaval. Aquí os dejo este video con la presentacion en el ensayo general. Espero que os guste.

6 Compases al 3x4:

Anónimo dijo...

Un segundo premio mas que merecido, el comienzo fue apoteósico y vibrante, seguid asi, os doy a todos mi mas sincera enhorabuena, sois un grupo de buenas voces y sobre todo de buena gente. Empieza la cuenta atrás para que os volvais a subir al escenario y nos volvais a hacer disfrutar, felicidades muchachos.

Montero dijo...

uuhhhh un comentario anónimo y dando la enhorabuena. Bueno pues seas quien seas, muchas gracias, es lo menos que podemos hacer por un pueblo como este. Grande el público!!

Anónimo dijo...

Todavia se me pone el vello de punta cada vez que me acuerdo... Sois los mejores¡¡¡ Enorabuena chicos no os mereciais menos. Gracias por hacernos disfrutar y por supuesto por confiar en mi. El año que viene más y si os hago falta ahi estaré con todo el gusto del mundo... un besazo a todos.
Raquel G.

Montero dijo...

esa Raquel como mola se merece una ola!!!! gracias por dedicarnos tanto tiempo, y por aceptar tan gustosamente!!1 besazo makilladora jefe jeje!!

Jota dijo...

Segundo premio!!!! no esta mal eh!!!! enhorabuena. Que cracks, si te digo que es la primera chirigota que oigo que se entiende bien la letra... porque las que he iodo por la tv si no es por los subtitulos ni me entero.

Tiene un ritmo cojonudo me ha encantado. Oye puedo utilizar este video para ponerlo en mi blog??????

Montero dijo...

Claro que puedes, así podemos divulgarlo por todos sitios pero si te interesa, esperate que aun queda por subir los del concurso y algunos más del ensayo general!! gracias por los comentarios Jota, animan un monton!!